Mutari In Alitem

La Cámara Lúcida


“Vivo la Fotografía y el mundo del que forma parte según dos regiones: por un lado las Imágenes, por otro lado mis fotos; por un lado la indolencia, el pasar de largo, el ruido, lo inesencial (aunque me disminuya abusivamente); por el otro lado lo candente, lo lastimado.”


-Ronand Barthes-

lunes, 26 de julio de 2010

VÍDEO QUINTO ... MUTARI IN ALITEM I, "LA CARTERA" 1ª PARTE

.





VÍDEO QUINTO, LA CARTERA

-1ª PARTE-

(CAPÍTULO TERCERO)











.




VIDEO QUINTO ...(COPIA) 


"LA CARTERA" 1ª PARTE



(CAPÍTULO TERCERO)














.






.

No hay comentarios:

MUTARI IN ALITEM I, "LA LATA DE SARDINAS" (CAPÍTULO PRIMERO) 1ª PARTE

VIDEO PRIMERO

MUTARI IN ALITEM I, "LA LATA DE SARDINAS" (CAPÍTULO PRIMERO) -2ª PARTE

VIDEO SEGUNDO

MUTARI IN ALITEM I, "LA SILLA" (CAPÍTULO SEGUNDO) 1ª PARTE

VIDEO TERCERO

MUTARI IN ALITEM I, "LA SILLA" (CAPÍTULO SEGUNDO) 2º PARTE

VIDEO CUARTO

MUTARI IN ALITEM I, "LA CARTERA" (CAPÍTULO TERCERO) 1ª PARTE

VIDEO QUINTO

MUTARI IN ALITEM I, "LA CARTERA" (CAPÍTULO TERCERO) 1ª PARTE...COPIA...

VIDEO QUINTO (COPIA)

MUTARI IN ALITEM I, LA CARTERA (CAPÍTULO TERCERO) 2ª PARTE

VIDEO SEXTO

MUTARI IN ALITEM I, LA CARTERA (CAPÍTULO TERCERO) -3ª PARTE-

VIDEO SÉPTIMO

MUTARI IN ALITEM I, LA CARTERA (CAPÍTULO TERCERO) -3ª PARTE- ...COPIA...

VIDEO SÉPTIMO (COPIA)